Básculas de grúa y dinamómetros

Basculas de Grúa

Báscula de grúa funcionando en una refinería

MSI-3460 Challenger 3

La última tecnología en instrumentación de pesaje, el módulo de medición ScaleCoreTM, es la mejora central del Challenger 3, llevando al diseño líder del pesaje del anterior Challenger a un pleno nuevo nivel. El Challenger 3, de capacidad ligera, comúnmente se emplea en aplicaciones en tiendas y centros de trabajo en interiores.

MSI-4260 Port-A-Weigh

Para capacidades media a alta y requerimientos de ciclo pesado, la MSI-4260 Port-A-Weigh ha creado un prestigio como el estándar industrial en pesaje elevado. La tecnología ScaleCoreTM le da a esta nueva generación Port-A-Weigh una nueva clase de nivel de pesaje. El MSI- 4260 cumple o sobrepasa todos los requerimientos de seguridad industrial, incluyendo OSHA, ANSI, y ASME, siendo una selección económica para muchas grúas de puente y necesidades de manejo de materiales, fundición, y manejo de materiales en proceso. Las aplicaciones más comunes incluyen, almacenes generales, embarque/recibo, materiales a granel, metales y petroquímica (Pendiente aprobación FM/ATEX).

MSI-4300 Port-A-Weigh Plus

La MSI-4300 se impone como báscula de grúa para capacidades media y alta para aplicaciones de alto ciclo y requieren una amplia pantalla LCD. Se distingue por un gabinete de aleación grado marino que es ideal para muelles y ambientes marinos, MSI-4300 Port-A-Weigh Plus dura temporada tras temporada.

Foto de una báscula de grúa marca Port-A-Weigh con pantalla LCD
Foto de una báscula de grúa marca Port-A-Weigh con pantalla LCD

MSI-6260CS Trans-Weigh CellScale RF

La báscula MSI-6260CS RF es ideal para capacidades media a alta y aplicaciones de alto ciclo que
no requieran una pantalla en si misma. Una solución económica para aplicaciones que exigen pesaje remoto RF y control del sistema, la Trans-Weigh CellScale RF de MSI brinda un desempeño en ambiente rudo con el potencial de comunicación total. La MSI-6260CS puede agruparse con básculas de grúa CellScale adicionales en aplicaciones que requieran más de un punto de izado para obtener la carga total.

MSI-9300 Port-A-Weigh Plus CellScale RF

The MSI-9300 ofrece la selección más reciente en capacidades media a alta y aplicaciones de alto ciclo cuando se requiera de LEDs rojos de 1.2” en sí misma y conectividad remota RF. La MSI-9300 también puede agruparse con básculas de grúa CellScale adicionales para aplicaciones que requieran más de un punto de izado para obtener la carga total. La MSI-9300 se emplea como dispositivo principal para mostrar la carga total.

MSI-9300HT Hi-Torque Port-A-Weigh Plus CellScale RF

La MSI-9300HT ofrece un exclusivo y robusto tren de carga con alto par de torsión con un gancho fijo para aplicaciones que involucren una carga o aditamento con acción. rotativa. La MSI-9300 se emplea comúnmente en aplicaciones forestales, de bobinados de acero y energía

Fotografía de una báscula de grúa Trans Weigh

Dinamómetros

MSI-7300 Dyna-Link 2

Construidos con aluminio de alto grado para la aeronáutica y energizados con baterías el MSI Dyna-Link 2 portátil y ligero con protección ambiental con clasificación NEMA4/IP65-. La tecnología ScaleCoreTM le aporta un potencial avanzado de medición. Disponible en capacidades desde 0.5 hasta 250 tons, el MSI’s Dyna-Link 2 cumple o excede todos los estándares de seguridad industrial, con un factor máximo hasta de 7:1. El robusto y ligero Dyna-Link 2 se emplea comúnmente en pruebas de carga, aparejos, certificación de grúas y elevadores y en la industria de servicio públicos.

Fotografía de una dinamómetro marca Dina Link 2 digital
Personal pesando equipos industriales con báscula de grúa y dinamómetro

Indicadores y Pantallas Remotas

MSI-8000 RF Pantalla Remota

La MSI-8000 es una pantalla inalámbrica, totalmente equipada para operar con MSI-3460, MSI-4260 y MSI- 7300. Compacta y portátil, el gabinete de grado industrial NEMA 4/IP65 la hace ideal para emplearse en casi cualquier ambiente de operación. La MSI-8000 con operación libre de 2.4 MHz, con un rango típico de aplicación que excede los 100 ft. (33 m) mantiene la seguridad del operario y una comodidad al frente.

MSI-8000HD RF Indicador/ RF Pantalla Remota

La MSI-8000HD es la versión de uso rudo de la respetable pantalla remota portátil MSI8000 RF. El gabinete de aluminio laminado y anodizado con clasificación IP68, se puede montar, tanto directamente en un panel como en un soporte de balancín. Totalmente ergonómico, con teclas de funciones definidas por el usuario y pantalla de seis dígitos gruesos de una pulgada, los operarios encontrarán a la MSI-8000HD fácil de operar y de leer. Totalmente compatible con todas las básculas de grúa y dinamómetros basados en ScaleCore, la MSI-8000HD proporciona lo máximo en versatilidad para cualquier aplicación.

Foto de una indicador RF msi-8004 remoto para básculas de grúa y dinamómetros

MSI-9750A CellScale RF Indicador Portátil

Para una comunicación y control máximos, elija el indicador portátil MSI-9750A, para operaciones remotas de los modelos CellScale de MSI, incluyendo los CellScale MSI-6260CS, MSI-9300, MSI-9300HT y MSI- 9000. Este indicador/controlador inalámbrico contiene propiedades a plena escala para monitorear en forma remota el pesaje de materiales en proceso por medio de una pantalla de escala múltiple y panel de control. Agregue un escáner de código de barras por medio del puerto serial para una rápida y amplia recolección de datos para el proceso completo.

MSI-9850 CellScale RF Indicador Digital

Este indicador totalmente equipado, de grado industrial de MSI, cuenta con un robusto potencial de identificación (ID) de producto, además de almacenaje de estadística. Relevadores internos por set-point, maximizan el control, mientras que salidas seriales y Ethernet optimizan la comunicación de datos a una diversidad de dispositivos CellScale.

Fotografía de un indicador digital portátil MSI-9850 para básculas de grúa y dinamómetros

Pizarrones de Registro MSI

Los pizarrones de registro MSI son un accesorio del sistema inalámbrico de pesaje CellScale, que proporcionan información remota del pesaje. Las pantallas remotas inalámbricas RF tienen la característica de LEDs rojos o verdes de alta intensidad que están diseñados para durar 100,000 horas, ofreciendo un amplio ángulo de visión y que pueden leerse aún contra el sol.

Pernos Sensores de Carga, Clevis

Un componente clave para soluciones integradas de pesaje elevado son los Pernos Sensores de Carga Clevis. Cada perno de carga MSI cuenta estrictamente con grado industrial, diseñado y fabricado específicamente para cada aplicación. Aún más, los pernos de carga MSI están diseñados con calibradores internos de esfuerzo para protección máxima del medio ambiente. Para asegurar el más alto nivel de precisión, desempeño y calidad, cada perno de carga está balanceado internamente y compensado por temperatura.

Fotografía de un perno sensor de carga para básculas de grúa

Soluciones Inalámbricas de Red

Interfaz Inalámbrica de Celda de Carga TranSend™

La familia TranSend de transmisores y receptores de interfaz de celdas de carga, son dispositivos eficientes de comunicación que remplazan la necesidad de conductores tradicionales. Compatible con un amplio rango de dispositivos receptores y de transmisión, TranSend está diseñado para trabajar con productos basados en ScaleCore y sus transmisores pueden estar en interfaz, virtualmente con cualquier sensor de medición de tensión. TranSend está disponible en modelos de canal sencillo o múltiple, con una variedad de salidas que incluyen mV, análoga y serial. TranSend excede las expectativas de aplicaciones de transmisión con una distancia de hasta 300 ft. (92 m) en línea recta.

Solución Inalámbrica de Pesaje MSI-9000 CellScale

Para aplicaciones de planta industrial, el MSI-9000 CellScale es el producto de MSI, para soluciones de pesaje inalámbrico y redes, más innovador y tecnológicamente avanzado. El MSI-9000 CellScale funciona como el controlador central en la red de pesaje CellScale, combinando procesamiento análogo a digital con comunicaciones RF de excelencia, montado en forma individual en gabinete grado industrial NEMA Tipo 4/IP65.

MSI-9002 Caja Liberadora de Suma

La Caja Liberadora de Suma MSI-9002 es un accesorio para el MSI-9000 CellScale. Funciona como caja estándar de suma de cuatro entradas y una salida, pero cuenta con la capacidad exclusiva de cuatro entradas y dos salidas. Esto permite que dos canales de CellScale accedan a dos pares de suma de celdas de carga.

MSI-9008 Multiplexer

El MSI-9008 es un accesorio para el MSI-9000 CellScale. Funciona como interruptor de ocho canales de entrada y uno de salida. El MSI-9008 expande una entrada sencilla del CellScale a ocho entradas independientes. Debido a la verdadera capacidad independiente de calibración del CellScale, pueden mezclarse las básculas de cualquier tipo, capacidad y resolución. Haciendo uso del número máximo de cuatro módulos MSI-9008 le permite al CellScale leer 32 entradas independientes de báscula – cada una filtrada EMI y con protección de corrientes parásitas.

MSI-9020 CellModem

El MSI-9020 CellModem es un accesorio del CellScale y de los sistemas de pesaje inalámbrico. El CellModem recibe y procesa los datos en forma inalámbrica procedentes de un CellScale, para ponerlos en interfaz directamente a cualquier dispositivo conectado en forma serial. Le proporciona soporte para conexiones con computadoras, pizarrones, impresoras y PLCs

Diagrama de operación de un sistema inalámbrico usado en básculas de grúa.