Detectores de gas tóxico, inflamable y oxígeno

Detector de gas fijo

Nuestro detector de gas fijo XgardIQ es de tecnología avanzada y cuenta con certificación ATEX e IECEX para uso en áreas peligrosas.

Imagen de un detector de gas fijo en mantenimiento

Cuando vidas e instalaciones están en riesgo y necesita equipos detectores de gas que sea totalmente confiable, necesita Crowcon. Durante más de 45 años, Crowcon ha estado desarrollando y fabricando productos de alta calidad con una reputación de fiabilidad e innovación técnica.

Los detectores de gas de punto fijo de Crowcon han sido probados en muchos entornos arduos, incluyendo exploración y producción de petróleo y gas, petroquímicos, tratamiento de agua, plantas químicas y acerías. XgardIQ proporciona detección a prueba de fallos de una gama muy amplia de gases y vapores.

Descripción del detectores de gas fijo XgardIQ

El XgardIQ es un detector de gas y transmisor inteligente y versátil compatible con la gama completa de tecnologías de sensores de Crowcon. XgardIQ está disponible con una variedad de sensores de gases amovibles, tóxicos y de oxígeno y proporciona una pantalla OLED brillante con información de estado clara e integral en una variedad de idiomas.

Confianza con seguridad positiva

Los LED brillantes indican el estado del detector de un vistazo; el único LED de seguridad positiva confirma que el detector está operando de forma segura y alerta a los operadores de cualquier evento irregular que pueda afectar la integridad del producto, como la temperatura ambiente que excede los límites del sensor. Cuando se trabaja con seguridad, el LED azul permanece encendido constantemente. Si se detectan condiciones anormales, el LED parpadeará y aparecerá un mensaje de advertencia.

Salidas de señal flexibles

Los detectores de gas XgardIQ proporciona opciones de señal de salida completas y potentes; la señal analógica 4-20mA con función de detección automática de sumidero / fuente y comunicaciones Modbus RS-485 se suministran de serie. Los relés de alarma y de fallo con contactos de conmutación para servicio pesado, clasificados 230Vac 5A, están disponibles en la compra o se pueden agregar en cualquier momento después de la instalación. Las comunicaciones HART pueden ser proporcionadas tanto a través de la señal analógica como a través de I.S. locales. terminales para el diagnóstico a través de cualquier sistema de gestión de activos HART o dispositivo de mano.

Mayor seguridad

El detector de gas fijo XgardIQ minimiza el tiempo que el personal gasta en lugares potencialmente peligrosos mediante el uso de simples módulos de sensores intercambiables en caliente. Los sensores pueden ser testados y calibrados en sitio o eliminados en segundos usando una mano y reemplazados por un módulo de sensor pre-calibrado o recalibrados en un área segura antes de ser reinstalados. Todas las funciones y ajustes se pueden realizar a través del teclado integrado sin la necesidad de herramientas especiales o permisos de trabajos calientes.

Detectores de gas robustos

ATEX e IECEx para uso en áreas peligrosas de Zona 1 y Zona 2, XgardIQ ha sido diseñado para una operación de larga duración en ambientes extremos. Con una robusta construcción de acero inoxidable 316 y una amplia gama de temperaturas de funcionamiento de -40 ° C a + 75 ° C, XgardIQ es adecuado para las aplicaciones más exigentes.

Partes de un detector fijo de gas XgardIQ

Gases y Rangos

Tabla de gases y rangos detectados por el detector de gas fijo XgardIQ

Para más detalles, o información de otros productos, consulte con uno de nuestros especialistas de SCALE, Contacto

Detector portátil de gas Inflamable, Toxico y Oxigeno

Equipo de detector portátil de gas

Foto de los detectores de gas portátil marca crowcon

Cuando vidas e instalaciones están en riesgo y necesita equipo de detección de gas que es totalmente confiable, necesita Crowcon. Durante más de 45 años, Crowcon ha estado desarrollando y fabricando productos de alta calidad con una reputación de fiabilidad e innovación técnica.

Crowcon suministra detectores de uno o varios gases para aplicaciones de seguridad personal y monitoreo portátil que proporcionan protección frente a una amplia variedad de gases industriales peligrosos.

Selección del detector de gas portátil que necesita

Diseñado pensando en los entornos industriales y en los administradores de flota, el Gas-Pro ofrece detección de hasta cinco gases en una solución compacta y resistente, capaz de soportar los entornos agresivos y el uso diario. El Gas-Pro cuenta con una pantalla fácil de leer ubicada en la parte superior, que combina la facilidad de su utilización con funciones orientadas al usuario. Una bomba interna opcional, activada con la placa de flujo, simplifica las pruebas previas a la entrada y permite llevar el Gas-Pro tanto en modo de bombeo como de difusión.

Persona mostrando un detector de gases portátil

Amigable
Pantalla en la parte superior
Sencillo manejo con un solo botón
Funcionalidad intuitiva
Fácil lectura de un vistazo
Reduce el tiempo de capacitación
Puede usarse con guantes

Adaptable
Monitoriza cinco gases con muchas opciones distintas
Soluciones bombeadas y de difusión
Múltiples idiomas
Reconocimiento automático de placa de flujo a prueba de fallos
Modo de comprobación previa a la entrada específico y único
Ofrece múltiples usos en un solo detector compacto
Simplifica las comprobaciones previas a la entrada

Confiable

Batería de ion de litio fiable
Grado de protección IP65 e IP67 contra agua y polvo
Recordatorios de prueba funcional y calibración
Brinda más de 14 horas de uso a partir de una carga de 7,5 horas
Capaz de soportar los entornos más difíciles
Conformidad total

Gases y Rangos de los equipos detectores de gas portátil

Tabla de gases y rangos de los equipos de detección de gases portátiles

Para más detalles, o información de otros productos, consulte con uno de nuestros especialistas de SCALE.