Reparación, mantenimiento y calibración industrial

Reparación, mantenimiento y calibración de Instrumentación Industrial

La instrumentación industrial son aquellos equipos que se utilizan para medir, y posteriormente controlar, la condición de una variable determinada, dichas variables se encuentran comúnmente en los sectores industriales y comerciales.

La industria petrolera de Oil & Gas requiere de altos estándares y controles de calidad para garantizar la adecuada operación de las instalaciones y obtener productos de calidad, y dentro de los parámetros de seguridad y protección al medio ambiente. Para esto se requiere de controles los cuales trabajan alimentados por información que proporciona la instrumentación industrial. Del adecuado control de las variables depende la calidad del producto final por lo que la instrumentación industrial adquiere un papel determinante en dicho control. Por esto mismo la instrumentación industrial requiere de mantenimiento y calibración de manera oportuna y sistemática. Pero no solo la industria petrolera, también el sector industrial y comercial, por ejemplo: plantas de proceso, Ingenios, tiendas departamentales, hoteles, hospitales, bodegas, aeropuertos, etc. Instalaciones cuyos departamentos de calidad, igualmente requieren, mantener sus instrumentos en óptimas condiciones tanto operacionales como documentales para garantizar la calidad de sus productos y servicios.

En SCALE proveemos el servicio de mantenimiento, reparación y calibración de instrumentación industrial en las variables de presión, temperatura, flujo, eléctrica, dimensión, viscosidad, fuerza, volumen, radiación, tiempo y frecuencia, entre otros. Cuando la calibración se requiere con acreditación EMA, SCALE se apoya con una amplia red de laboratorios acreditados.

SCALE cuenta con especialistas metrologos en esta área donde podemos dar servicios de mantenimiento, reparación y calibración de instrumentación industrial tales como balanzas de pesos muertos, manómetros, transmisores, módulos e interruptores de presión, temperatura y nivel, dinamómetros, basculas, etc. El 90% de los proveedores de SCALE son directamente los fabricantes de los equipos, esto le garantiza al cliente, el reemplazo de piezas originales, el mejor precio, tiempo de entrega y servicios de garantía. Nuestro domicilio en la ciudad de Villahermosa, Tabasco nos proporciona una ubicación estratégica para poder atender clientes en todo el sureste del país.

Mantenimiento y Reparación de Balanza de pesos muertos Budenberg

Equipo de Instrumentación Industrial antes de entrar a reparación y mantenimiento:

Equipo de instrumentación industrial en mantenimiento
Foto de un equipo de instrumentación industrial en mantenimiento
Mantenimiento y calibración de instrumentación industrial

Después de la reparación y mantenimiento del equipo de instrumentación industrial:

Foto de un equipo de instrumentación industrial reparado
Foto de una balanza de pesos muertos después de ser reparada
Foto de una balanza de pesos muertos después de ser calibrada

Balanza de pesos muertos Aschroft

Antes de entrar a reparación y mantenimiento:

Foto de un equipo de instrumentación industrial en mantenimiento
Foto de un equipo de instrumentación industrial el área de calibración
Foto de una balanza de pesos muertos en calibración

Después de su reparación y mantenimiento:

Foto de una balanza de pesos muertos aschroft después de su reparación